TPN CONCRETOS

Buscando la excelencia en material para construcción

Trompos de concreto de triturados de piedras negras

TRITURADOS DE PIEDRAS NEGRAS S.A. DE C.V. Es una organización orientada 100% al mercado, para lo cual fomentamos la cercanía con nuestros clientes para poder satisfacer cabalmente sus necesidades de agregados, block y concretos pre mezclado, ofreciendo una gama completa de productos y servicios que reúnen los más altos estándares de calidad en el mercado. Nuestra empresa es líder en esta región de la frontera norte de Coahuila en el mercado del Concreto pre mezclado y Agregados.

Nuestro Objetivo

Tenemos como objetivos abastecer a la industria de la construcción concreto de óptima calidad, brindando a distribuidores y clientes directos un servicio de excelencia, así como resultados y beneficios a sus accionistas. Estos objetivos están enmarcados en nuestro COMPROMISO CON MÉXICO, el cual se expresa cabalmente en programas de apoyo a la comunidad y responsabilidad social, así como en políticas ecológicas de respeto, armonía y desarrollo del medio ambiente.

Historia

inicios de triturados de piedras negras

Triturados de Piedras Negras, fundada en 1987, es un reconocido grupo empresarial con prestigio y solidez financiera que Los principios y valores que rigen nuestro desempeño son genuinos y nos motivan a continuar con nuestro trabajo día a día, buscando alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Dichas metas no son más que una extensión de los sueños que nuestros clientes tienen, convirtiéndonos en un actor protagónico en la escena de la construcción nacional para la realización de sus planes y llegar ser protagonistas en la construcción de un nuevo México.



Nuestros Valores

COMPROMISO

Nos comprometemos con brindar un gran servicio y producto por el bien de la gente y del país

COMPETITIVOS

Somos una empresa que busca ser muy competitiva invirtiendo y innovando con el fin de estar al frente del mercado y ofrecer cada día un mejor servicio y calidad

CONSISTENTES

Nosotros estamos plenamente seguros en la consistencia de nuestros servicios por lo que los cliente se sientan confiados de nuestra empresa.